Carlos A. Guerrero

movil policial loberia2 copia

Días atrás se produjo la sustracción de chapas de un galpón de la Estación ferroviaria de nuestra ciudad, alquilado para el almacenamiento de cereal. La Policía allanó una de las viviendas del complejo ferroviario, y halló que se había construido un pequeño galpón con las chapas sustraídas, que finalmente fueron recuperadas en un allanamiento.

La denuncia ante la Policía Comunal fue efectuada por el encargado de dos galpones ubicados en la Estación Ferroviaria – calle Raggio-, que son alquilados a la firma Barón para el almacenamiento de cereal. Del lugar, habían sustraído 14 chapas de zinc. Señaló que sospechaba de de una familia que vive en las cercanías, en la colonia ferroviaria, ya que habían construido un pequeño galpón con chapas similares.

Tras obtener testimonios, la DDI local pudo establecer que un menor habría efectuado el traslado de las chapas sustraídas al domicilio, por lo cual se realizó un allanamiento en calle Burgos al 900.

En el lugar hallaron el galpón recientemente construido y lograron secuestrar las chapas que habían sido robadas.  Mientras que el causante fue notificado sobre la formación de una causa judicial.