Carlos A. Guerrero
Imagen archivo.

Jonatan Castellano se prepara para afrontar, tras el largo receso, la 8va fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Rafaela. El de Lobería irá por un gran resultado a la “Carrera del Millón”, competencia que otorga un millón de pesos como premio al ganador, con la finalidad de poder mantener la punta del campeonato a sólo dos fechas para el cierre de la Etapa Regular.

El Metalfor Castellano Power Team ha realizado un desarme completo y repaso íntegro sobre la rendidora Dodge, alivianando la estructura de la unidad para lograr una mejor performance, y también apuntando al recambio de elementos para la vida útil en la segunda parte del año.

Tras el armado general, todo quedó listo y el equipo emprendió el viaje hacia el veloz trazado, donde Jonatan logró su primer triunfo en la categoría y en el cual ahora buscará ir por el “millón” y los puntos importantes. La actividad comenzará el viernes como es habitual con el primer entrenamiento a partir de las 12.30, y luego la clasificación inicial desde las 15.05.

 “Muchas ganas de volver a subirme a la Dodge y defender la punta del campeonato que tenemos ya hace varias fechas. El equipo ha aprovechado muy bien el receso para trabajar sobre distintos puntos en el auto, y llegar con buen nivel a un circuito que creo, puede llegar a caernos bien con los cambios reglamentarios que se dieron”, dijo el piloto loberense.

“Deberemos verlo en pista pero nosotros apuntaremos como siempre a estar lo más competitivos posible, y dar pelea en puestos de adelante para llevarnos puntos importantes para el campeonato y la etapa regular, y también por qué no, pensar en pelear por el millón. Sobre todo, queremos sumar fuerte”, anticipó Jonatan.