Carlos A. Guerrero

cartel-roto

El Municipio dio a conocer que la nueva cartelería de tránsito, colocada recientemente en la ciudad, ha sido blanco de vandalismo.

Un cartel de grandes dimensiones ubicado en avenida Sarmiento (en inmediaciones de la cancha de Malaver) que contiene el plano de la ciudad que indica los sectores de restricción al tránsito pesado fue destrozado.

Días atrás, en cercanías de la escuela 7, otro cartel fue retirado de la esquina donde se encontraba y tirado dentro de uno de los contenedores del Taller Protegido, desde la comuna no sólo se lamentaron por el daño al cartel, sino por los inconvenientes que el autor de tal acto le genera a una institución que tan loable tarea lleva adelante en nuestra ciudad.

Desde la comuna, en ambos casos, remarcaron que los carteles son colocados con fondos públicos, es decir, de todos los loberenses, y que el daño ocasionado afecta a todos los vecinos ya que se genera un nuevo costo para la reposición del mismo.

Además, solicitaron a los vecinos que, en caso de observar un hecho similar, den aviso al Servicio de Atención al Vecino comunicándose gratuitamente al 0800 999 5623.